Hazte socio

¿Por qué hacerse socio de NOROMET?


Las motivaciones para hacerse socio de NOROMET pueden ser muy diversas. Si bien hay socios que tienen estaciones meteorológicas emitiendo a través de nuestra web y que participan activamente en las demás actividades que la asociación realiza, también hay personas que, aunque sus circunstancias no les permiten tener su propia estación ni participar en dichas actividades, quieren colaborar con nosotros haciéndose socios porque entienden que la labor que hacemos por la divulgación meteorológica, el conocimiento del medio natural y por la promoción turística del Noroeste peninsular es muy positiva y redunda en beneficio de todos.

Al hacerte socio de NOROMET se garantiza que tu voz sea escuchada y tenida en cuenta por la Asociación Meteorológica del Noroeste Peninsular, así que si consideras que la labor que hacemos merece la pena y quieres contribuir a que esta asociación siga creciendo y cumpliendo los fines para los que fue creada, ¡no lo dudes y hazte socio de NOROMET!

CUOTAS de los socios:


Las cuotas establecidas para ser socio de NOROMET son los siguientes:

- Cuota ordinaria (30 euros anuales):además de los derechos inherentes a la condición de socio, incluye el de subir los datos de una o varias estaciones meteorológicas a la red de estaciones de la página web de NOROMET.

- Cuota reducida (15 euros anuales): podrán acogerse a esta cuota estudiantes, parados y discapacitados con discapacidad superior al 33 %.

- Cuota especial (60 euros anuales): además de los derechos incluidos en la cuota ordinaria, incluye la posibilidad de incluir publicidad propia en la web y contar con asesoría personalizada no presencial.

- Cuota especial (90 euros anuales): incluye todo lo anterior y adicionalmente una visita anual de forma presencial para calibración de sensores y mantenimiento de la estación.

- Cuota gratuita: para centros educativos acreditados.

• En caso de que algún socio decida inscribirse en los primeros seis meses del año, deberá abonar la cuota íntegra del año en curso.

• En caso de que la inscripción se produzca en fecha posterior al 30 de junio, se dará la opción de elegir, bien entre el pago de la cuota íntegra del año en curso, o bien abonar la cuota en la siguiente anualidad. Esta segunda opción no se contempla en el caso de socios con cuotas especiales.

¿Cómo hacerse socio de NOROMET?


Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del correo electrónico info@noromet.org o de las redes sociales de NOROMET en Facebook o en Twitter.

En poco tiempo existirá un formulario en esta web para hacerte socio de NOROMET, mientras tanto escribenos a info@noromet.org para hacerte socio.